Alimentación infantil Alimentación escolar Huesos fuertes Corazón sano Bienestar digestivo
     Test desayuno infantil

Foros de PULEVAsalud
PREMIO
Diario Médico premia a PULEVASALUD.COM como mejor web de salud dirigida a la población
El portal PULEVA Salud (www.pulevasalud.com) ha sido distinguido en el certamen "Favoritos en la red del ámbito sanitario", organizado por Diario Médico y Correo Farmacéutico, del grupo Unidad Editorial, como mejor web corporativa de salud dirigida a la población general.
PULEVA SALUD
Premio. El portal PULEVA Salud ha sido distinguido en la categoría de mejor web corporativa de salud.
Premio Favoritos en la Red del ámbito sanitario
Más información

Diario Médico entrega sus premios Favoritos en la Red
(Diario Médico, 26/03/2008)
Leer

Listado de ganadores
(PDF, 92 kb)
Leer

Madrid, 26/03/2008.- PULEVA Salud (www.pulevasalud.com) ha recibido un nuevo reconocimiento a su labor de promoción y difusión de hábitos saludables en Internet. En esta ocasión, Diario Médico y Correo Farmacéutico han valorado, entre todas las candidaturas recibidas, las mejores webs de aquellas instituciones, empresas o colectivos que están trabajando en el desarrollo de la comunicación en Internet.

El portal PULEVA Salud ha sido distinguido en la categoría de mejor web corporativa de salud. Junto a PULEVA Salud, también ha sido premiado el laboratorio farmacéutico MSD, por el Manual Merck de información médica para el hogar.

PULEVA Salud (www.pulevasalud.com) lleva más de 7 años trabajando por el bienestar de la población y cuenta con el aval de las principales Sociedades Médicas Españolas. Ofrece gratuitamente miles de contenidos orientados a la prevención y mejora de la salud. Una de sus últimas iniciativas ha sido el lanzamiento de una revista digital interactiva, de carácter gratuito y de periodicidad mensual, que se puede descargar gratuitamente en PDF.
PULEVA Salud, más de 7 años promocionando hábitos saludables

Acto de entrega. De izquierda a derecha, Javier Olave, director de Diario Médico; Jörg Behrendt, de Roche; Jorge Oliva, de PULEVA Salud; Carmen López, de MSD; y Francisco J. Fernandez, director de Correo Farmacéutico. (Foto: DM)
PULEVA Salud recogiendo el premio de Diario Médico
PULEVA Salud (www.pulevasalud.com) es un portal de salud, nutrición y bienestar impulsado por PULEVA, en colaboración con las principales Sociedades Médicas Españolas. Desde su lanzamiento en 2001, PULEVA Salud es un referente mundial en materia de salud y nutrición en Internet.

Con cerca del medio millón de visitas mensuales, sus contenidos han merecido la fidelidad de los usuarios y el reconocimiento de empresas e instituciones, tanto del sector de Nuevas Tecnologías (como Yahoo! España, que premió a PULEVA Salud como mejor portal de salud en español; o la Junta de Andalucía, que reconoció el esfuerzo de la empresa en el desarrollo tecnológico); del sector sanitario (el caso de FHOEMO, que premió a PULEVA Salud por su labor divulgativa en materia de osteoporosis); de ámbitos periodísticos (para el diario Ideal de Granada es la mejor web realizada desde Granada); así como de ámbitos relacionados directamente con Internet (como la mención especial en los premios AUI de 2006, al ser pulevasalud.com una de las finalistas en la categoría de mejor empresa).

PULEVA, el aval de una gran empresa

Desde hace más de 50 años, PULEVA trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y llenos de placer adaptados a sus necesidades nutricionales. Salud, familia, confianza, innovación, educación, respeto, solidaridad y compromiso son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.
comentarios

 Guardar en Área personal   Enviar   Imprimir   Inicio 
 
© Puleva Salud. Prohibida su reproducción total o parcial    
Política de privacidad
 
Conoce todo sobre los grandes temas de la medicina y sobre las enfermedades más frecuentes.
Descubre las claves de la alimentación humana y cómo conseguir que la nuestra sea saludable.
Cuídate con Pulevasalud.com y aprende a sacarte el máximo partido, estar en forma, vencer el estrés...
Toda la información sobre salud, nutrición y bienestar en cada momento de nuestra vida.
Conoce los secretos del cuerpo humano de una forma entretenida con nuestras aplicaciones multimedia
Una puerta abierta a la actualidad y al encuentro virtual de los usuarios en nuestros foros y chats
Conoce quiénes somos, las Sociedades Médicas que participan en Pulevasalud.com y cómo navegar por el portal
Regístrate en Pulevasalud.com y construye el portal a tu medida con los contenidos que más te interesen
Test desayuno infantil
Avalado por las principales sociedades médicas