Alimentación infantil Alimentación escolar Huesos fuertes Corazón sano Bienestar digestivo
     Test desayuno infantil
Conoce todo sobre los grandes temas de la medicina y sobre las enfermedades más frecuentes.
Descubre las claves de la alimentación humana y cómo conseguir que la nuestra sea saludable.
Cuídate con Pulevasalud.com y aprende a sacarte el máximo partido, estar en forma, vencer el estrés...
Toda la información sobre salud, nutrición y bienestar en cada momento de nuestra vida.
Conoce los secretos del cuerpo humano de una forma entretenida con nuestras aplicaciones multimedia
Una puerta abierta a la actualidad y al encuentro virtual de los usuarios en nuestros foros y chats
Conoce quiénes somos, las Sociedades Médicas que participan en Pulevasalud.com y cómo navegar por el portal

Foros de PULEVAsalud
La dieta más saludable: dieta mediterránea
Esta dieta equilibrada y saludable conlleva una una mayor calidad de vida y una mayor longevidad. Se basa en la abundancia de productos de origen vegetal, un consumo relativamente alto de pescado y de aceite de oliva y una preferencia de carnes blancas sobre las rojas y se completa con el paseo, la siesta, o determinadas costumbres culinarias.
Aceite de oliva
El aceite de oliva es un ingrediente clave de la dieta mediterránea. Beneficia de forma muy importante al organismo humano, hecho contrastado por numerosos estudios científicos, que han contribuido a su conocimiento y popularización en todo el mundo.
La ingesta de un preparado lácteo enriquecido con omega-3 durante ocho semanas reduce el nivel de triglicéridos y colesterol(Actualizado 8/6/2004)
Un estudio publicado en Clinical Nutrition confirma los beneficios para la salud de Puleva Omega 3(Actualizado 14/5/2003)
Las excelencias de la dieta mediterránea
La dieta mediterránea es un ejemplo de dieta equilibrada y está reconocida como dieta saludable, relacionándose con una mayor calidad de vida, una menor incidencia de enfermedades cardiovasculares y una mayor longevidad.
Cómo actúa la dieta mediterránea sobre la salud
La importancia de tomar grasas
Las grasas son imprescindibles para nuestro organismo por cumplir importantes funciones. Las más saludables son las grasas insaturadas que son las vegetales y las poliinsaturadas del pescado y dentro de ellas los ácidos grasos Omega.
Grasas saludables
Dentro de las grasas, las más saludables son las grasas insaturadas (las de los vegetales y las del pescado, como es el caso de los ácidos grasos Omega 3). Conviene aumentar el consumo de este tipo de grasas en detrimento de las saturadas.
Ácidos grasos omega 3, esenciales para tu salud
El consumo de grasas es imprescindible para el organismo. Dentro de ellas está comprobado que las grasas saludables son las llamadas grasas insaturadas, grupo al que pertenecen los ácidos grasos omega 3 y ácido oléico.
Los beneficios de omega 3 para tu salud
Los ácidos grasos Omega 3 (en el pescado azul y en algunos alimentos enriquecidos) son esenciales para prevenir las enfermedades cardiovasculares, inflamatorias, pulmonares, de la piel y ciertos cánceres. Además, son imprescindibles en el embarazo y la lactancia para un correcto desarrollo del sistema nervioso del bebé.
¿Por qué tomar una leche con Omega 3?
Las leches enriquecidas en Omega 3 suponen una forma natural de equilibrar el excesivo consumo de grasas de la dieta actual porque aporta las ventajas nutricionales de los ácidos grasos Omega 3 y del ácido oleico.
comentarios

 Guardar en Área personal   Enviar   Imprimir   Inicio 
PULEVAsalud le proporciona información orientativa, que en ningún caso pretende sustituir la consulta de un médico. Acuda a él en caso de duda.

¿Sabías que PULEVA te ofrece leches adaptadas con la mejor calidad nutricional?
Conoce nuestro compromiso en www.compromisopuleva.es

PULEVA SALUD, S.A.
Política de privacidad | Accionistas
 
Regístrate en Pulevasalud.com y construye el portal a tu medida con los contenidos que más te interesen
Test desayuno infantil
Avalado por las principales sociedades médicas